Muñoz sobre ‘Pico y Placa’: “Evaluación del primer día es favorable”

En el primer día de ‘Pico y Placa’ la Policía impuso 800 fotopapeletas a conductores que no respetaron la medida, pero no se les impondrá la multa por ser semana de prueba

Jorge Muñoz se refirió a la restricción vehicular 'Pico y Placa'. Foto: América Noticias

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, dio detalles y alcances sobre el primer día del sistema ‘Pico y Placa’ que se puso en marcha desde este lunes 22 de julio en Lima Metropolitana. Informó que la evaluación es favorable, pero también se tiene que hacer algunos ajustes.

“Ayer hicimos una evaluación por separado, la Policía y la Municipalidad de Lima. Después hemos cruzado información y en ambos casos ha sido favorable”, informó.

Sin embargo, Muñoz Wells dijo que en algunos puntos se tienen que corregir detalles, esto en cuanto a las vías alternas que usan los conductores para no transitar por las vías restringidas.

Por otro lado, el alcalde de Lima dijo que en las primeras horas de hoy se ha visto que la medida está siendo aplicada por más conductores a comparación de ayer.

Por otro lado, en el primer día de ‘Pico y Placa’ la Policía impuso 800 fotopapeletas a conductores que no respetaron la medida, pero que no se les impondrá la multa por ser semana de prueba.

LEE'Pico y placa': conoce todo sobre la restricción vehicular en Lima

LEE'Pico y placa': así se desarrolla el segundo día de restricción en 'horas punta'

Relacionadas