Muñoz sobre Mesa Redonda: No me temblará la mano para cerrar todo si es necesario

Jorge Muñoz dijo que su compromiso es "darle seguridad" a la población para evitar tragedias

Jorge Muñoz, alcalde de Lima. Foto: América Noticias

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, sostuvo que Mesa Redonda permanecerá cerrada parcialmente porque se realizará una fiscalización “por áreas”, pero aseveró que no le temblará la mano para cerrar toda la zona, de ser necesario.

Indicó que su compromiso con la población es “darle seguridad” con el objetivo de que no se vuelva a repetir un hecho similar al incendio ocurrido la tarde del viernes. Reveló que en la zona existen 18 mil licencias de funcionamiento.

“Vamos a trabajar por áreas para no generar una afectación en volumen, tenemos 18 mil licencias en esta zona, que las vamos a comenzar a trabajar área por área. Hemos comenzado en la zona del incendio y vamos a ir a otras áreas”, sostuvo Muñoz.

"Trabajaremos por áreas, si es necesario cerrar todo, lo vamos a cerrar todo, a mí no me va a temblar la mano. Yo lo que tengo que generar es seguridad, pero lo que queremos es darle un orden para que los comerciantes también puedan tener acceso a su trabajo”, aseveró el alcalde de Lima.

Jorge Muñoz sostuvo además que convocará a diversas autoridades y empresas privadas, como las de energía y telefonía, para trabajar en conjunto en la zona, pues existen diversas conexiones que resultarían peligrosas.

LEEJorge Muñoz: 63% de limeños aprueban la gestión del alcalde, según Ipsos

LEEMesa Redonda: Jorge Muñoz anuncia que zona será cerrada por tres semanas

Relacionadas