Muñoz sobre accidente en Javier Prado: Lamento profundamente lo ocurrido con las familias

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se solidarizó con los deudos de los jóvenes que murieron tras ser atropellados por Melisa González Gagliuffi 

Alcalde Jorge Muñoz. Foto: MML

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se solidarizó con las familias de Joseph Huashuayo y Christian Buitrón, los dos jóvenes que murieron tras ser atropellados por Melisa González Gagliuffi en la avenida Javier Prado. 

El burgomaetre lamentó el fallecimiento de los jóvenes y dijo que accidentes como estos "no deben suceder".

"Lamento profundamente lo que ha pasado con estas familias. Me pongo a pensar, podría haberle pasado a mis hijos, a un pariente y eso es algo que no debe suceder, lamento y me solidarizo con las personas que están sufriendo esta situación tan penosa", manifestó Muñoz. 

Muñoz dijo que le parece "inconcebible" que existan personas que no respetan los límites de velocidad al conducir y señaló que esto es parte de la cultura como ciudadanos. 

"Por otro lado, me parece inconcebible que hayan personas que no respeten los límites de velocidad y eso es parte de la cultura que nosotros tenemos que tener como ciudadanos, no se puede ir por encima de las velocidades, no se puede distraer una persona chateando o haciendo alguna otra que cosa, que yo no sé si eso se ha dado, pero veo que sucede a cada rato", agregó. 

"Hay gente que lejos de ser cuidadosos en su manejo, están distraídos y esto puede ser producto también de una distracción, porque de lo que hemos visto en  las cámaras, aparentemente no ha habido tal cierre o cruce de vehículos como se ha aducido", finalizó. 

LEEAccidente en Javier Prado: chofer describe ruta de ambulancia

LEEAccidente en Javier Prado: piden informe a fiscal que liberó a Melisa González

Relacionadas