Muñoz: Estamos haciendo planes para aliviar tráfico en la Panamericana Sur

El próximo alcalde de Lima dijo que también habrá un plan de desvíos ante las obras que deja la gestión Castañeda

Jorge Muñoz Wells, electo alcalde de Lima. Foto: Canal N

Jorge Muñoz, electo alcalde de Lima, ya trabaja en un plan para mitigar los efectos de las obras que ha iniciado la Municipalidad de Lima en la Panamericana Sur y que afecta a miles de vecinos de las zonas del sur chico.

"Estas son obras que están ejecutándose en este momento y que van a ir hasta marzo o abril. Esas obras van a tener impacto. Nosotros estamos haciendo algunos planes", ha señalado Muñoz.

El próximo burgomaestre tiene previsto un plan de retorno de las playas que ya no sea desde Santa María sino que se haga desde el Puente Arica, con ampliación de horarios.

"Vamos a hacer un plan de desvíos que va a ser más extendido en el tiempo y veremos algunas salidas y zonas donde intervenir para darle seguridad a los ciudadanos", dijo.

Por otro lado, comentó que sí habrá una auditoría a la gestión del saliente alcalde Luis Castañeda Lossio, pero que esta no lo distraerá de sus funciones. 

"Estamos mirando adelante. Nos hemos preocupado de buscar fuentes de financiación para las distintas obras. Hemos conversado con el presidente Vizcarra y nos ha asegurado que las obras saldrán adelante", comentó.

"Vamos a mirar adelante al margen de la falta de transparencia y documentos que hasta la fecha no se nos ha entregado. No me detendré un segundo más en hablar de esos temas, vamos a cumplir con las promesas electorales", dijo.

LEEEdwin Oviedo: hospital Dos de Mayo le dio de alta

LEESala confirmó incautación de documentos tras detención de Edwin Oviedo

Relacionadas