Mundial Rusia 2018: Sunat amplía la fecha para participar en sorteo de viajes

¡Por cada sol registrado se obtiene una opción para participar en el sorteo!

Foto referencial: Difusión
Foto referencial: Difusión

Hasta el próximo mes de mayo los ciudadanos en el Perú podrán participar del 'Sorteo virtual de comprobantes de pago' que realiza la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) y que premiará a los contribuyentes ganadores con paquetes dobles todo incluido para el Mundial de Rusia 2018.

LEE: Incrementarán cirugías fetales para salvar a bebés en hospitales del Perú

En el concurso, que lleva por lema: 'Cuando pides Boleta, Ganas Tú y Gana el Perú', los participantes tendrán mayores opciones de ganar, dado que por cada sol registrado se obtiene una opción para participar en el sorteo.

La fecha límite para registrar los comprobantes de pago, tanto electrónicos como físicos, será el próximo domingo 13 de mayo. Cabe recordar que participarán boletas de venta, recibos por honorarios, tickets y boletos de viaje de transporte terrestre de pasajeros.

Además, dos de los paquetes se sortearán entre los negocios que emitieron los comprobantes de pago que hayan generado una opción ganadora para el participante, siempre que cumplan con ciertos requisitos, como tener ventas no mayores a 300 UIT (S/ 1.215.000), RUC activo, no tener deuda tributaria en cobranza coactiva, entre otros.

Relacionadas