Múltiple choque dejó un muerto en la av. Néstor Gambetta en el Callao

Un camión que invadió la vía contraria ocasionó el accidente. 

La imprudencia de un conductor tiñó nuevamente las pistas de sangre. Un hombre identificado como Freddy Alberto Ríos Licas perdió la vida luego de que el auto colectivo en el que viajaba chocara violentamente contra dos camiones siniestrados en el kilómetro 4.5 de la avenida Néstor Gambetta en el Callao. 

[LEE: Máquina de la Municipalidad de SJL se estrelló contra una casa: hay dos heridos]

Todo sucedió cuando un camión que llevaba un contenedor de 20 toneladas se despistó e invadió el carril contrario, impactando frontalmente con otro vehículo pesado. Segundos después, el auto particular en el que viajaban el chofer y tres pasajeros, chocó. 

Los heridos, incluido el chofer, fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión en donde permanecen con diagnóstico reservado. Mientras tanto, el cuerpo de la víctima quedó por varias horas en el lugar para finalmente ser llevado a la Morgue del Callao. 

[LEE: Grandes forados en la avenida Guzmán Blanco dificultan tránsito de autos]

Conductores aseguran que no es la primera vez que sucede un hecho similar por lo que pidieron a las autoridades colocar mejor iluminación en la zona. El accidente provocó gran congestión vehicular en la autopista. 

 

Relacionadas