Mulder: Es una tontería la creación de una oficina para Nancy Lange

Indicó que los gastos de las actividades de la primera dama estaban estipulados en la página web del Palacio de Gobierno

Congresista Mauricio Mulder. Foto: peru.com

El congresista aprista, Mauricio Mulder, calificó de “trivial y tontería” la creación de la oficina de “Apoyo al Cónyuge del presidente de la República”, ya que indicó que los gastos realizados en las actividades de la primera dama siempre han estado especificados en el gasto general del Palacio de Gobierno. 

“El gasto de lo que la primera dama pudiera originar, siempre ha estado en el gasto del Palacio de Gobierno (…) todo eso figuraba en la página web”, sostuvo el parlamentario que se mostró en contra de este anuncio del Ejecutivo. 

[LEE: Mulder: Ministro Saavedra no ha hecho nada por los Juegos Panamericanos]

“No es necesario estar creando estructuras burocráticos cuando en el fondo ya están ahí, por eso digo que es una trivialidad, es una tontería que no tiene mayor importancia”, refirió. 

Finalmente, respecto al retraso en la construcción de obras que se requieren para que Lima sea la sede de los Juegos Panamericanos 2019, Mulder señaló que el ministro de Educación, Jaime Saavedra, debería ser censurado. “En este tema, sí tiene que haber una censura porque es una incapacidad manifiesta”, dijo. 

 

Relacionadas