Mulder: Espero que los congresistas no pongan tarifa a sus votos en la vacancia

El mandatario debería acudir al Congreso junto a su abogado, Alberto Borea para plantear su defensa

Foto: Andina

El congresista de la República por el Apra, Mauricio Mulder, dijo que espera que en el día de la votación para aceptar o no la vacancia contra el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, algunos congresistas no vendan sus votos para obtener algún beneficio.

LEEVioleta: PPK tuvo muchísima paciencia en responder preguntas de la Comisión Lava Jato

“Yo he firmado la moción de la vacancia, pero tendremos que analizarla. Esperemos que el Congreso no se convierta en un mercado persa, en donde algunos pongan tarifa a sus votos y a la hora de votar se desaparezcan o voten de una manera distinta a cambio de algo”, manifestó Mulder.

Recordemos que, el próximo 22 de marzo, el Pleno del Congreso debatirá el pedido de vacancia presidencial planteado contra PPK. El mandatario deberá acudir con su abogado, Alberto Borea, nuevamente al Hemiciclo y exponer su defensa, luego que el último jueves se admitiera el pedido de la moción de vacancia.

LEEInterrogatorio a PPK: Bartra negó que respuestas influyan en la vacancia

Tras una breve exposición de cinco minutos de cada uno de los voceros de las bancadas, el Pleno del Congreso aprobó con 87 votos a favor, 15 en contra y 15 abstenciones el debate de la moción de vacancia presidencial.

Relacionadas