Mulder pedirá que se investigue a Gilbert Violeta en la Comisión de Ética

Congresista consideró que su colega debería explicar cómo consiguió la resolución sobre la 'Ley Antitransfuguismo'

Mulder criticó la actuación del oficialista Gilbert Violeta
Mulder criticó la actuación del oficialista Gilbert Violeta

El congresista Mauricio Mulder anunció que presentará una solicitud para que se realice una investigación de oficio al legislador oficialista Gilbert Violeta por publicar un 'pantallazo' de una resolución del Tribunal Constitucional que declaró fundada parcialmente una demanda que presentaron 41 legisladores contra la denominada 'Ley Antitransfuguismo'.

LEEGilbert Violeta: Tribunal Constitucional falló contra ley antitransfuguismo

"El señor Violeta, por transparencia, debería mencionar en su línea telefónica de qué número recibió esa fotografía y así sabremos cómo funciona el Tribunal Constitucional. Eso abunda en lo ilegalidad de una resolución como esa", señaló.

De otro lado, el legislador aprista ironizó con la propuesta del ministro del Interior, Carlos Basombrío para que prohíba el traslado de dos hombres en una motocicleta. Según dijo, lo que se debe priorizar es la investigación criminal.

LEEBasombrio anunció proyecto que prohibirá el tránsito de 2 varones en moto

"Me parece muy bien, yo creo que también habría que plantear otra que prohíba hablar por celular en la calle. La verdad es que me parece que el ministro del Interior está cansado y ya no tiene ideas nuevas", señaló.

Relacionadas