Mulder negó que local de la USMP haya sido usado para la campaña electoral

El legislador aprista concedió una entrevista al programa Agenda Política

 Maurico Mulder señaló que fueron a visitar a Alan García al local de la USMP / Foto: Congreso de la República

Maurico Mulder señaló que fueron a visitar a Alan García al local de la USMP / Foto: Congreso de la República

El lesgislador Mauricio Mulder negó que el candidato aprista, Alan García, haya utilizado las instalaciones de la Universidad San Martín de Porres (USMP) para realizar una reunión de trabajo con la Dirección Nacional del Partido.

“Lo que hicimos fue visitar a Alan García por Navidad. Fuimos a hacer una visita”, destacó el congresista en Agenda Política. Además comentó que la reunión a donde asistieron los principales dirigentes del partido de la estrella no se relaciona con la utilización de dicha casa de estudios a favor de la campaña electoral.

Como se recuerda, Alan García compartió la imagen en donde indica lo siguiente: “Esta mañana, reunión de trabajo con la Dirección Nacional del Partido”. La foto fue publicada el 26 de diciembre y se aprecia junto al candidato del Apra a Javier Velásquez Quesquén, Jorge del Castillo, Luis Gonzales Posada, Mauricio Mulder, Omar Quesada, entre otros.

Maurico Mulder señaló que fueron a visitarlo porque “era el último día en que iba a estar en esa oficina”. El local en donde se dieron cita pertenece al Instituto de Gobierno y de Gestión Pública de la USMP, del cual el exmandatario es director.

Asimismo, indicó que usar el local para reunirse “no es una utilización. Utilización (de la universidad) es que los recursos sirvan para pagar avisos”, en clara alusión a su rival César Acuña.