Mulder sobre audios del CNM: Lo que digo no tiene ninguna vinculación o es irregular

El legislador del Apra conversa con el empresario Mario Mendoza, quien le consulta si conoce a la titular de la Mujer, Ana María Mendieta

Mauricio Mulder. Foto: Andina

El parlamentario Mauricio Mulder salió a responder tras la difusión de audios de IDL-Reporteros en los que dialoga con el empresario Mario Mendoza. A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el aprista negó que haya habido algo irregular en sus conversaciones.

“Desde que se dio la llamada ‘Ley Mulder', yo he estado esperando de dónde iba a venir el contragolpe de los grandes medios de comunicación. Bueno, ha venido, y quieren mezclarme en este todo escándalo que hay en nuestro país”, indica.

LEECNM: Mario Mendoza consultó a Mulder si conocía a la ministra de la Mujer

Además, aclaró que no es responsable de  lo que diga o haga con terceros, toda persona que él conoce. En uno de los audios, Mario Mendoza le pregunta si conoce a la ministra de la Mujer, él responde que no, pero sí a quienes la pusieron.

“Yo recibo la llamada de una persona que me invita a una cena, cena que nunca se realizó, y después, esta persona que habla por terceros, resulta que me quieren hacer responsable de lo que esta persona habla con terceros”, dijo.

Luego, explica que después, Mario Mendoza le pide una cita que tampoco se concretó, según dice, y “resulta que lo que haga o hable esta persona es responsabilidad mía. Es decir, aquí se está haciendo una burda maniobra”.

LEEGuido Aguila presentará su renuncia al CNM ante difusión de nuevos audios

“Esta maniobra no les va a resultar. Cualquiera que escuche los audios se va a dar cuenta que no existe ningún tipo de imputación, no existe ninguna conversación que pueda suponer siquiera hablar en código en secreto o estar buscando algún beneficio de carácter irregular o delictivo (…) Mi nombre queda absolutamente limpio”, finalizó Mauricio Mulder.

Recordemos que, el legislador por la bancada del Apra conversa con el empresario, también aprista, Mario Mendoza. Este último le consulta al legislador si conoce a la titular de la Mujer, Ana María Mendieta.

 

Relacionadas