Mulder calificó de "tonterías" las declaraciones de PPK sobre contralor

Sostuvo que el gobierno de Kuczynski da indicios de proteger al gobierno de Ollanta Humala

Mauricio Mulder, parlamentario aprista. Foto: Difusión
Mauricio Mulder, parlamentario aprista. Foto: Difusión

El parlamentario aprista, Mauricio Mulder Bedoya, se refirió hoy a las recientes declaraciones del mandatario Pedro Pablo Kuczynski, quien sostuvo sobre la contraloría que "Es una traba potencial y luchará con eso".

Sobre ello apuntó: "Cómo es posible que el presidente de la República declare contra el contralor, cuando e contralor lo que está haciendo es justamente un trabajo proactivo". Además afirmó que el gobierno actual da indicios de proteger a la administración anterior.

Mulder, apuntó también sobre las críticas a la gestión del contralor Édgar Alarcón:  "Me parece deplorable que amanezcamos cada día a ver que tontería ha dicho el señor Kuczynski, vamos a decirlo así de manera clara, esto es otra tontería más que espero que el señor Zavala lo desmienta o lo deje de lado lo dejemos a la broma, pero no podemos seguir en este plan"
 
[LEE: PPK sobre Contraloría: "Es una traba potencial y voy a luchar con eso" ]

De otro lado el parlamentario se refirió a las declaraciones de Alfredo Thorne sobre Nadine Heredia e indicó que  "Quien gobernaba no era evidentemente el presidente de la República sino la señora Nadine Heredia".

Mulder, quien es vicepresidente de la comisión de Fiscalización, informó que el contralor estará el día miércoles en el Congreso para presentarse ante dicho grupo de trabajo.

Relacionadas