Mujer vive oculta por temor al acoso y amenazas de su expareja

Javier Gróver Álvarez Castillo no sólo golpeó a la joven de 25 años, sino la amenazó con difundir videos íntimos y quemar su casa

El sujeto llama a la casa de los familiares de la joven para también amenazarlos

Una mujer de 25 años vive en la clandestinidad porque teme por su vida, debido a que su expareja la acosa y amenaza con un arma para que retome su relación.

La joven conoció a Javier Gróver Álvarez Castillo cuando visitaba a su hermano en el penal Castro Castro y tras salir con él se dio cuenta de su carácter violento, ya que la agredió en dos oportunidades. 

Al terminar su relación, el sujeto la amenazó diciéndole que le haría daño a ella y su familia, incluso fue hasta su casa para lanzar piedras a las ventanas. Además, la extorsiona indicándole que tiene unos videos íntimos que los divulgará en redes sociales.

Desde hace días ya no vive en su casa de Los Olivos, donde sentó una denuncia en la comisaría de la Ensenada, pero siente que no hicieron nada para ayudarla; ahora ella se encuentra en otra parte de Lima por temor a que la encuentre, donde también lo denunció.

Los familiares de la muchacha piden garantías para su vida, pues el sujeto llama y les dice que quemará su casa.

LEEDetenido por extorsión sexual se fugó de carceleta del Cercado de Lima

LEEFeminicidios en Perú 2018: uno a uno el registro de las 127 asesinadas

LEESJL: mujer denuncia que sujeto amenaza con quemarla viva

Relacionadas