Mujer registró con su celular cuando delincuentes dispararon contra su vivienda

El hecho ocurrió en un asentamiento humano en Comas, felizmente la mujer y su hijo salieron ilesos del ataque

Extorsionadores disparan en Comas. América Noticias

Una mujer logró registrar con su celular un ataque de presuntos extorsionadores en su vivienda en el asentamiento humano 28 de Julio en Comas. Los delincuentes dispararon ocho veces contra su vivienda.

En las imágenes se da cuenta de dos desconocidos que llegan a la vivienda de Giovanna Toledo. Ambos sujetos le dicen que buscan a su esposo para que les brinde servicios de mecánico. Ella les respondió que no estaba y no lo podían esperar.

Es entonces que le dijeron que le “tenían un regalito” a su marido. Entonces ambos sujetos comenzaron a disparar. La mujer solo atinó a lanzarse sobre su cama para proteger a su hijo que se encontraba durmiendo.

De acuerdo a Toledo, el responsable sería Luis Alberto Gómez Muñoz, presidente del asentamiento humano Señor de los Milagros. Según señaló, cuentan con autoevaluo y demás servicios pese a la informalidad.

Los vecinos de la zona temen por sus vidas pues son víctimas de constantes ataques para que se retiren del lugar. En tanto, la mujer, quien es presidente del asentamiento humano, espera que las imágenes sirvan para identificar y detener a los delincuentes.

LEE: Comas: detienen a vendedor de droga el día de su cumpleaños

LEE: Comas: hombre fue asesinado por falso colectivero tras resistirse a robo

Relacionadas