Mujer quemada en Cajamarca: Policía detuvo también a hermano de presunto autor

Más temprano el esposo de la víctima indicó que Juanita Mendoza tiene quemaduras en más del 80% del cuerpo 

Foto: Twitter Mininter
Foto: Twitter Mininter

La Policía Nacional del Perú (PNP) remitió hoy al Ministerio Público de Cajamarca el informe policial con las diligencias preliminares de Esneider Estela Terrones (22), presunto autor del caso de la mujer quemada con gasolina en Cajamarca. Además, detuvo a una persona más que estaría implicada en el caso.

Se trata de Leonaldo Estela Terrones (27), quien fue detenido como presunto implicado, por el caso del delito contra la vida, el cuerpo y la salud (lesiones graves-quemaduras con combustible) y tentativa de feminicidio, en agravio de Juanita Marielita Mendoza Alva (31).

LEE: EsSalud: caso de mujer quemada en Cajamarca es más grave que el de Eyvi Ágreda

La División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj) presentó el informe y puso a ambos sujetos a disposición de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Cajamarca en condición de detenidos.

Como se recuerda, la agresión ocurrió el último 29 de junio en horas de la noche a la altura de la cuadra 1 del jirón Cinco Amigos donde la víctima vendía salchipapa y fue rociada con combustible originándole quemaduras de gravedad.

LEE: Estado de Juanita Mendoza es crítico, aseguran médicos del Almenara

Respecto a los detenidos, testigos identifican a Esneider Estela Terrones como presunto autor del hecho y a Leonaldo Estela Terrones, hermano de Esneider, como presunto implicado, motivo por el cual ambos tienen la condición de detenidos.

Más temprano el esposo de la víctima indicó, en declaraciones a América Noticias, que Juanita Mendoza tiene quemaduras en más del 80% del cuerpo. 

 

Relacionadas