San Isidro: mujer que fue asaltada afirmó que no atropelló a delincuente

Paola Contreras dice que choque de su auto contra la moto del sujeto fue un accidente

San Isidro: mujer que fue asaltada afirmó que no atropelló a delincuente

Paola Contreras, quien fue víctima de un asalto a manos de dos delincuentes, afirmó que no atropelló a uno de los delincuentes que la asaltó en San Isidro. Señaló que después de ocurrido el robo se chocaron producto de un accidente. Ella contó  todo lo sucedido y  aseguró que no persiguió a los delincuentes, pues al contrario trató de huir del lugar.

[LEE:Mujer que atropelló a delincuentes podría ser denunciada]

Dijo que en la comisaría de la zona el sujeto que le robó la amenazó, pero que ella está tranquila, pues él tiene antecedentes por robo y droga. Asimismo no cree que prospere la denuncia de este en su contra.

El presunto delincuente que asaltó a Paola Contreras responde al nombre de José Manuel Goicochea Ávila y estaría pensando denunciarla por haberle atropellado con su automóvil.

[LEE:Miraflores: delincuentes agredieron a 3 personas durante asalto a restaurante]

Como se conoce, dos sujetos asaltaron a Paola en el cruce de Javier Prado con Paseo Parodi, San Isidro, y en medio de la conmoción, ella perdió el control de su vehículo y golpeó la moto en donde se desplazaban, quedando uno herido y el otro delincuente pudo huir de la zona.

Relacionadas