Mujer podría perder ambas piernas tras ser arrollada por camioneta que se dio a la fuga

Pese a su grave estado de salud, se encuentra esperando una cama en el Hospital Sabogal

Familia espera que la Policía dé con el responsable / Video: América Noticias

Una mujer identificada como Elena Primitiva Rojas Ramos de 57 años de edad podría perder ambas piernas tras ser brutalmente atropellada por una camioneta de color gris y lunas polarizadas que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió hace 10 días en el cruce de las avenidas Dos de Octubre y Santa Elvira en Los Olivos cuando la víctima caminaba de regreso a su negocio, ubicado a tan solo unos metros del lugar.

Cámaras de seguridad del distrito y de empresas privadas lograron captar los instantes del atropello. En las imágenes se ve cómo el vehículo se desplaza a toda velocidad y tras impactar a la víctima huye a toda velocidad por la avenida Dos de Octubre con dirección al Callao.

[LEE: Villa María del Triunfo: hombre murió atropellado y motivó protesta de vecinos]

Pese a que nadie pudo ver la placa de la camioneta, la familia asegura que al presentar los videos ante la Policía, los agentes no le ofrecieron la debida ayuda pues indican que no se puede hacer nada sin el número de placa.

Asimismo, pidieron el apoyo de las autoridades de salud pues pese a que la víctima se encuentra grave desde hace varios días, permanece en emergencia a la espera de  una cama para poder ser intervenida quirúrgicamente pues tiene comprometidas ambas piernas con fracturas.

 

Relacionadas