Mujer murió tras caerle un fierro de construcción en la cabeza en SJL

Obra no tenía señalización alguna, presunto responsable sería acusado de homicidio culposo

Accidente en SJL. América Noticias

Una mujer perdió la vida luego que un fierro de construcción le cayó en la cabeza en San Juan de Lurigancho. Los vecinos se encuentran preocupados por la falta de fiscalización a este tipo de obras que comienzan a aumentar en la zona.

LEE: SJL: taxista arrastró por casi 2 cuadras a inspectores municipales

El accidente ocurrió en la cuadra tres de la calle Las Filipendulas, cuando Lidia Payano Rosado regresaba de acompañar a su hijo a la universidad. El fierro de construcción cayó sobre la cabeza de la mujer quien perdió el conocimiento. Minutos después, falleció.

El fierro cayó desde el tercer piso de una vivienda, la construcción no tenía ninguna señalización. Los vecinos avisaron a la familia de la mujer del hecho, al lugar también llegó el fiscal de turno.

LEE: SJL: detienen a presuntos 'raqueteros' con un revólver en su poder

Los testigos culparon a Demetrio Romero Fabián, uno de los albañiles de la muerte de Payano. Éste fue llevado a la comisaría de La Huayrona, sería acusado de homicidio culposo. En tanto, los vecinos dijeron estar preocupados porque la Municipalidad no supervisa las obras que se vienen realizando en la zona.

Relacionadas