Pasan a Fiscalía a hombre acusado de matar a su expareja y arrojarla desde el tercer piso

Familiares acusan a su pareja de ser el causante de su muerte

Acusado de haber asesinado a su pareja y a la madre de sus hijos, Lorenzo Pérez Pecho fue trasladado a la Fiscalía del cono norte a pesar de sus lágrimas. Su testimonio acerca del suicidio de su ex conviviente, Karen Alvis Bazán, no ha convencido a las autoridades ni a los familiares

[LEE:La Victoria: Desconocidos arrojaron explosivo contra la cevichería ‘Mi Barrunto’]

El detenido había llegado a la comisaría de La Pascana en Comas con rasguños en la cara y con la ropa desgarrada, signos de una violenta discusión que el mismo negó al dar su manifestación. El sujeto aseguró que su pareja se lanzó desde el tercer piso de una vivienda.

Sin embargo se hallaron varias huellas en la terraza, además de una misteriosa marca en la fachada. La hipótesis que baraja la policía es que Karen murió a manos de Lorenzo y que luego este la arrojó al vació debido a la posición en la que fue encontrada la muchacha.

Los parientes de Karen sostienen que aunque la pareja había decidido separarse, Lorenzo no cesaba en sus amenazas de muerte, y así lo demuestran las  denuncias policiales que había interpuesto la joven madre.

Relacionadas