Mujer mató a su pareja por defender a su hijo de 12 años de agresión

Menor defendió a su madre en medio de una discusión y fue herido con un cuchillo.  

América Noticias

Una mujer identificada como Giovana Blanca Rojas Nicolás de 35 años de edad fue detenida luego de que asesinara a puñaladas a su conviviente, Alexander León Ávila, cuando ambos mantenían una acalorada discusión.

Ambos habían asistido a una fiesta familiar, sin embargo León Ávila decidió regresar primero a su domicilio. Cuando Giovana Rojas llegó a su casa, empezó la discusión en la cual su hijo de 12 años se metió a defender a su madre, sin embargo fue agredido con un cuchillo.

[LEE: “Raqueteros” asaltan con total impunidad en Los Olivos y Chacarilla]

Al ver la situación, la mujer arremetió contra su pareja y le asestó varias puñaladas por lo que acabó con su vida en el lugar.

El hecho ocurrió en la vivienda que ambos compartían ubicada en el jirón Alfonso Ugarte en la urbanización Mariscal Cáceres en San Juan de Lurigancho. Según vecinos y familiares, la pareja mantenía una relación tormentosa y discutía constantemente. 

Madre e hijo fueron trasladados a la Dirincri de San Juan de Lurigancho. Hasta el lugar llegó la ex pareja de la mujer y padre biológico del niño quien aseguró que en varias ocasiones la vio golpeada. Sin embargo, la familia de la víctima asegura que ella lo amenazaba de muerte.

 

Relacionadas