Mujer fue detenida por estafar a parejas con la boda soñada

La mujer pedía adelantos e incluso ofrecía regalos para quienes le pagaran con anticipación la totalidad

La mujer fue intervenida y llevada a la comisaría

Indignación total es lo que sienten decenas de víctimas de una mujer que les ofrecía una boda de ensueño pero que en verdad era una estafadora. Hoy ella se encuentra en manos de la policía y sus víctimas solo piden que no vuelva a la calle.

LEENueva modalidad de estafa: ofrecen préstamos a través de WhatsApp

Varias de las personas que confiaron su dinero a Luz Quispe Rojas acudieron a la comisaría de San Andrés, en el Cercado de Lima, donde fue intervenida para su identificación.

Ella ofrecía ostentosas escenografías, decoración y servicios de primer nivel e incluso afirmaba regalar lunas de miel a los novios pero muchos de estos se quedaron en el aire al saber que esta mujer los dejó sin ahorros y sin boda.

LEEDenuncian nueva modalidad de estafa con supuestas inversiones en la bolsa

La mujer realizaba eventos y se los mostraba a sus víctimas para que confiados firmen los contratos y realicen los depósitos, que ascendían hasta 45 mil soles.

Solo esperan que el representante del Ministerio Público, ya con todos los testimonios de los agraviados, pueda pedir al Poder Judicial una orden de detención para esta mujer y que no siga embarcando a jóvenes novios con el cuento de la boda perfecta.

Relacionadas