Mujer fue atacada por cuatro perros y quedó en estado de gravedad

Los perros le arrancaron parte de la piel, dejándole heridas en la cabeza, el brazo y las piernas

Los habitantes de la zona piden que los perros dejen de ser una amenaza. Foto y video: América Noticias

Una mujer fue atacada por una jauría y sufrió severas lesiones. La víctima estaba en el frontis de su casa cuando los feroces perros la atacaron cerca de su casa en la asociación Chambala, en Lurigancho (Lima).

Los canes le arrancaron parte de la piel, mientras que le dejaron severas heridas en la cabeza, el brazo y en las piernas. La víctima, que quedó a merced de los canes, tiene las lesiones expuestas y la amenaza de sufrir una severa infección.

Narcisa Gonzáles salió al frontis de su vivienda cuando de pronto los perros de su vecina se abalanzaron sobre ella y la derribaron. Los canes la mordieron durante varios minutos, hasta que sus gritos hicieron que sus vecinos la auxiliaran.

La dueña de los perros junto a otras vecinas llevó a la víctima al hospital de Vitarte; pese a la gravedad de las lesiones, la mujer salió del establecimiento de salud apenas cubierta por unas cuantas gasas y con las heridas aún expuestas.

Los habitantes de la zona piden que los perros dejen de ser una amenaza. La mujer atacada requiere de atención especializada y dedicada de médicos, pues su estado se puede agravar.

LEE TAMBIÉN: Niño de cuatro años quedó desfigurado tras ataque de perro

LEE TAMBIÉN: Trucos para enseñarle a tu perro a no morder
 

Relacionadas