Mujer fue agredida con martillo por su expareja

Ana María Abad Zavaleta teme que Carlos Alfredo Quispe termine con su vida y con la de los cuatro hijos que tienen en común. 

Hace dos días, Ana María Abad Zavaleta caminaba por las inmediaciones de su vivienda en el Cerro Alpino de La Victoria cuando fue sorprendida por el padre de sus cuatro hijos, Carlos Alfredo Quispe quien la agredió con un martillo y la  amenazó de muerte.

Desde que vivieron juntos, él siempre la maltrataba. Hasta que un día, cansada de los golpes y humillaciones decidió finalizar la relación de nueve años, lo cual empeoró la relación. 

Ana María dice que su exmarido tomaba siempre. Ella pensaba que era algo momentáneo, pero no fue así por lo cual se separó.

Denunció la violencia familiar en la comisaría de Yervateros. Actualmente, Carlos Quispe tiene seis denuncias, pero hasta ahora las autoridades no se pronuncian. 

La víctima ha tenido que alojar a sus hijos en una casa hogar 'Nuevo Amanecer' para protegerlos. No pide dinero ni nada de Carlos Quispe. Solo que la deje tranquila. 

Relacionadas