Mujer embarazada de dos meses denuncia agresión del padre de sus hijos

Sujeto cuenta con cuatro denuncias por violencia familiar en la comisaría del sector

Mujer denunció ser víctima de agresión. Foto: América Noticias

Postrada en una cama, con las huellas de la violencia en su rostro, Susana Gómez, cuenta cómo el padre de sus hijos, Gustavo Henríquez Gonzales, la golpeó brutalmente sin importarle que estuviera embarazada.

[LEE: Buscamos a Solsiret: activista de 'Ni Una Menos' lleva 4 meses desaparecida]

“Me comenzó a patear. Le recordé que estaba embarazada y se ensañó contra mi barriga. Me dijo: ‘Yo no te amo, no amo a ese bebé, los quiero muertos’”, reveló Susana Gómez.  

Según cuenta la mujer embarazada, la agresión ocurrió a pocas horas de celebrar la Navidad, cuando Susana le pidió al padre de sus hijos que cuidara, por un momento, al pequeño de un año.

Tras escuchar el llanto de su hijo, la mujer le reclamó la actitud violenta con el menor,  lo que habría desatado la ira de Henríquez Gonzales.

“Me quitó el teléfono y me dijo: ‘Tú no te vas a comunicar con nadie’. Me empezó a ahorcar y lo único que me ha salvado son los gritos de mi hijo”, contó.

Tras los golpes, la mujer embarazada afirma que su esposo la amenazó con matarla, si lo denunciaba a la Policía. Pese a ello, esta madre esperó durante horas un descuido del padre de sus hijos para pedir ayuda. Es así que la Policía de Sol de Oro logró detenerlo.

“Veo a las mujeres cómo se mueren por feminicidio. Yo no quiero ser una más. Yo no quiero que mis hijos presencien algo así o terminen en eso”, afirmó.

Pero esta no es la primera vez que es víctima de agresión. En la comisaría del sector hay registradas cuatro denuncias por violencia familiar contra Gustavo Henríquez Gonzales.

[LEE: Sujeto asesinó por celos a su pareja en San Juan de Lurigancho]

“Ahora, mi temor es que lo dejen libre y que le siga haciendo daño a mis hijos. No le importa matar a sus hijos. Me lo ha dicho mil veces que quiere matar a sus hijos”, señaló.

Actualmente, Gustavo Henríquez Gonzales se encuentra en la Fiscalía de Lima Norte, a la espera de que el Poder Judicial inicie la audiencia respectiva.

Relacionadas