Mujer ebria cayó sobre su bebé de 11 meses

El menor recibió un fuerte golpe en la cabeza y la espalda. La madre además se encontraba junto a su otro hijo de 7 años que pidió ayuda

Testigos aseguran que Francisca Johani estuvo bebiendo con un hombre

Completamente ebria, una mujer cayó al pavimento sobre su bebé de 11 meses de nacida. Francisca Johani Moran Ruidiaz se encontró privada, inconsciente, tirada en unas gradas en calle Cervantes, a tan solo unos metros de la Av. 28 de Julio en el Centro de Lima.

LEE MÁS | Hallan a bebé con labio leporino abandonada en habitación de un hostal

Testigos aseguran que Francisca Johani estuvo bebiendo con un hombre y luego se retiró con sus dos hijos, uno en brazos y otro de 7 años quien fue el que pidió ayuda. El bebé de menos de un año de nacido al caer sobre la vereda, recibió un fuerte golpe en la cabeza y la espalda. Testigos que vieron lo sucedido inmediatamente llamaron a los bomberos.

LEE MÁS | Génesis Tapia reveló que perdió un bebé de cinco meses de embarazo

Los dos hijos de Francisca han sido llevados al Hospital del Niño, donde están siendo atendidos, mientras que Francisca fue llevada al Hospital Arzobispo Loayza, donde le realizarán un lavado gástrico y esperarán que reaccione para ser llevada a la Comisaría de Petit Thouars, donde tendrá que explicar que sucedió.

 

Relacionadas