Mujer denunció falta de atención oportuna tras accidente en el Metropolitano

El hecho se produjo en la estación Tomás Valle, Protransporte señala que hubo descoordinación

Video: América Noticias

Una joven que sufrió un accidente en una estación del Metropolitano, alertó acerca de la falta de atención oportuna que recibió por parte de la empresa a cargo, Shirley Montalván fue diagnosticada con esguince de rodilla grado dos tras 12 horas de haber sufrido el accidente. 

Según su versión, su atención se produjo recién luego que la denuncia sea viralizada. A las 7:55 de la mañana ingresó a la estación Tomás Valle para hacer el viaje hacia el sur, allí su pie quedó atrapado y cayó dentro del vehículo pero ni la empresa dueña del bus ni los encargados de la Estación acudieron en su ayuda.

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Un vehículo de la Solidaridad la llevó a un hospital del sistema y allí la dejaron, junto a su familia se hicieron cargo de los gastos de evaluación y ante el abandono denunciaron el hecho en redes sociales, solo así consiguieron que horas después un representante municipal los contacte.

Marino Farías, representante de Protransporte indicó que “hubo descoordinación entre el personal a cargo de la ambulancia y quienes trabajan en campo de Protransporte, pues si se hubiese indicado que debía acudir a una clínica, hubiera sido llevada inmediatamente”.

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