Mujer denunció agresión y amenazas de exinquilino en VMT

Víctima quedó con puntos en el rostro y un brazo roto, asegura que Policía no investiga el caso

Mujer agredida en Villa María del Triunfo. América Noticias

La familia de Zenaida Hinostroza se encuentra atemorizada luego de que un hombre que usaba su vivienda en Villa María del Triunfo para guardar mercadería agrediera a la mujer. Producto de los golpes, la mujer quedó con 10 puntos en la cara, además de un brazo roto.

Todo sucedió cuando Jorge Luis Pinto Pinares acusó a  Hinostroza por el robo de su mercadería. Sin embargo, un video de seguridad demuestra que ellos no fueron los autores del robo. Poco le importó al sujeto quien intentó ahorcar a la mujer.

En otro video de seguridad se observa al perro que comienza a ladrar advirtiendo del hecho. Hinostroza cuenta que Pinto la golpeó con un objeto en la cabeza. Leslie Vera, su hija, se encuentra asustada pues pese a que presentaron la denuncia en la comisaría de Villa María del Triunfo, no habría investigación en marcha.

Pinto Pinares fue buscado por América Noticias en su vivienda registrada en el Reniec, pero no se le encontró, tampoco en el cuarto que mantiene alquilado. En tanto, la madre pide ayuda a las autoridades para recibir protección pues teme por su vida y la de su familia.

LEE: Villa María del Triunfo continúa en alerta sanitaria por acumulación de basura

LEE: VMT: padres hacen colas por cuatro días para obtener una vacante en colegio

LEE: Una balacera se registró tras asalto a un banco en Villa María del Triunfo

 

Relacionadas