Mujer denuncia que su expareja violó a su menor hija y aún sigue libre

Los hechos fueron denunciados en setiembre y los exámenes han confirmado los ataques.

Video: Edición Central

Una mujer denunció que su expareja ultrajó en múltiples ocasiones a su hija menor, quien actualmente tiene once años de edad, pero que pese a eso el sujeto continúa en libertad. La niña, además de traumatizada, debe ser sometida a una intervención quirúrgica.

[LEE: Escolar acepta invitación para tomar licor en grupo y termina violada]

Ha denunciado a su expareja, pues asegura, ataco sexualmente en múltiples ocasiones a su hija menor, durante el tiempo que convivieron juntos, todo el año pasado. Sin embargo, afirmó, sigue en libertad.

La desesperada madre dijo que su hija de actualmente once años se quedaba en casa con Artemio Martín Quito Romero cuando ella salía a trabajar. El padrastro se quedaba a solas con la niña.

[LEE: Protestas tras archivo de despenalización de aborto en casos de violacion]

Los hechos fueron denunciados a fines del mes de setiembre, los exámenes han confirmado las violaciones sufridas por la niña, incluso en el acta de entrevista única sobre el caso la conclusión señala que la persona involucrada en la investigación penal es Quito Romero.

Además, la víctima sigue un tratamiento médico especial en el hospital Cayetano Heredia por los daños ocasionados en sus órganos sexuales. El padre biológico de la niña, quien actualmente vive con ella, contó lo traumatizada que se encuentra.

Relacionadas