Mujer denuncia que le inyectaron sustancias dañinas en un spa de Miraflores

Cirujano diagnosticó que la denunciante tiene una infección por cuerpo extraño en glúteos y abdomen  

Mujer denunció mala práctica en spa

María Vera fue en busca de un tratamiento que le permitiera reducir medidas en el abdomen y los glúteos. Por recomendación llegó al centro 'beauty forever', ubicado en la calle Alcanfores, en el distrito de Miraflores. Según relata, le inyectaron vitaminas y l-carnitina, ésta última conocida sustancia con propiedades quema grasa.

[LEE: Denuncian que embarazada y su bebé fallecieron por negligencia médica]

Según maría, semanas después comenzó a notar que en su vientre y nalgas aparecían pequeñas erupciones que con los días se hicieron más grandes. El diagnóstico de un médico cirujano al que recurrió fue "infección por cuerpo extraño". 

"Ella tiene su piel fibrósica. Yo le puse vitaminas, yo no trabajo con otros productos. No le he puesto (en el abdomen). En la cara le he hecho su limpieza de cutis", responde la cosmiatra Pilar Arce.

[LEE: Joven deportista denuncia presunta negligencia del hospital Sabogal]

Las heridas le producen dolor y ardor, por ello, decidió acudir a otro médico. Antes de denunciar a la cosmiatra pilar arce, le pidió la devolución de los 1750 soles que había pagado.  La denuncia ya ha sido asentada en la comisaría de Miraflores. 

Relacionadas