Mujer denuncia que dio a luz en un baño del Hospital Rebagliati y su bebé murió

Según indicó, una de las encargadas le negó la atención. EsSalud investiga el caso

Indicó que los controles de su embarazo los realizó en el Policlínico Grau. Foto y video: América Noticias

Una joven afirma que tuvo que dar a luz en un baño del Hospital Edgardo Rebagliati, donde, según afirmó, una de las encargadas le habría negado la atención. EsSalud reliza las investigaciones del caso.

Indicó que los controles de su embarazo los realizó en el Policlínico Grau.  Según la madre de familia, esta semana cumplía 6 meses de gestación.

Ante los continuos dolores abdominales fue llevada este último fin de semana al Hospital Angamos. Allí, de acuerdo a su versión, permaneció media hora y le dijeron que su bebé estaba bien; le recomendaron que se dirija al Hospital Edgardo Rebagliati.

Tras ello, se trasladó por su cuenta al Hospital Rebagliati, donde le habrían negado la atención. Inmediatamente se fue a los servicios higiénicos, donde dio a luz. Lamentablemente su bebé murió.

Mediante un comunicado, EsSalud señala que el caso está en investigación, y que aplicará sanciones drásticas a quienes resulten responsables. Familiares de la joven realizaron la denuncia ante la Depincri de Jesús María.

LEE TAMBIÉN: Villa El Salvador: dio a luz menor que quedó embarazada tras ser violada

LEE TAMBIÉN: Médicos podrán servir en hospitales del Estado hasta los 75 años
 

Relacionadas