Mujer denuncia que comisario ebrio de Collique la acosó sexualmente

Testigos confimaron que el mayor Daniel Chamorro Meneses, estaba caminando semidesnudo y ebrio en la comisaría cuando le mostró sus partes íntimas a Rosemary Rojas. 

Una mujer acudió a la Comisaría de Collique cansada de los golpes que recibía de su pareja y acabó denunciando al comisario por haberla acosado sexualmente.

Rosemary Rojas Ramos acusó al mayor Daniel Chamorro Meneses de quitarse la ropa cuando prestaba su declaración a un policía. Asegura que en la puerta de una oficina le mostró sus partes íntimas mientras la llamaba.

Los testigos, horrorizados, indicaron que Chamorro estaba ebrio y que iba deambulando por la Comisaría semidesnudo y balbuceando, mientras su personal hacía de todo por intentar calmarlo, así lo dejaron plasmado por escrito los propios efectivos quienes de inmediato informaron a sus superiores de la bochornosa escena.

Un día después de lo ocurrido, un equipo de América Noticias llegó hasta la comisaría para conocer su versión pero otro comisaría se encontraba en el cargo.

 

Relacionadas