Mujer denuncia a cirujano plástico por mala práctica en lipoescultura

Pagó 10 mil dólares por la intervención. 

[ACTUALIZACIÓN]

Mediante carta notarial del 26 de noviembre de 2019, el señor Raúl Roberto Carlos Valdivia Broncales nos hizo llegar la Disposición Fiscal que ordenó el archivo definitivo de investigación preliminar en su contra por el delito de Lesiones Culposas Graves; ello en la medida que el delito ha prescrito. 

[NOTA ORIGINAL]

Una mujer identificada como Roxy Chamochumbi de 35 años de edad, denuncia mala práctica del cirujano plástico Roberto Carlos Valdivia Broncales luego de que quedara en la Unidad de Cuidados Intensivos tras someterse a una lipoescultura y abdominoplastía en enero pasado. 

Según relató, ella solo quería someterse a una lipoescultura, sin embargo el médico la convenció para realizarse más procedimientos. Asegura que fue intervenida en la clínica La Familia de Santa Margarita en La Molina y que pagó 10 mil dólares. 

Indicó que le sobrevino una infección por lo que tuvo que ser trasladada a otra clínica en donde le realizaron otra intervención quirúrgica para limpiar y cerrar la herida en su abdomen. Ahora, denuncia al médico y a la clínica pues solo desea conseguir justicia. 

Relacionadas