Mujer busca a hermano a quien no ve hace 60 años

Elena y Agustín Bautista se separaron para buscar sustento en distintos puntos del Perú

Él se quedó en Chota Cajamarca y ella se fue a Chiclayo para trabajar como empleada del hogar

Elena Bautista no deja de llorar, cada vez que recuerda a su hermano y no es para menos, han pasado 60 años desde que lo vio por última vez.

[LEE: México: peruana desapareció misteriosamente en la Basílica de Guadalupe]

"Se siente como gemelos nos estimamos, jugábamos hasta la una de la mañana de chiquitos, cantábamos, llorando nos hemos separado, lo extraño sufro bastante, a mi hermano", cuenta Elena bautista.

Elena Bautista asegura que tuvieron que separarse por temas de trabajo. Él se quedó en Chota Cajamarca y ella se fue a Chiclayo para trabajar como empleada del hogar.

Al momento de la triste despedida se prometieron estar siempre comunicados, pero eso nunca sucedió.

Elena vive junto a uno de sus hijos y una nieta. Pero en el fondo de su alma se siente sola. Dice no querer morir sin antes encontrar a Agustín Bautista Campos.

"Donde estas hermanito si Dios nos da vida todavía, nos enterraremos los dos, haremos un hueco para taparnos los dos, sea donde sea hermano Agustín", dijo.      

[LEE: Argentina: hallan cadáveres de mujer e hija peruanas]

Asegura que Agustín está vivo. Una ficha de Reniec le da esa esperanza. Según el documento vive en naciente del Rio Negro, en el distrito de Elias Soplin Vargas, en la provincia de Rioja en el departamento de San Martín.

Etiquetas:

Relacionadas