Baleada por Rómulo León hijo: Me dispararon porque creen que divulgué información

La familia Rómulo León está siendo investigada por lavado de activos

Carla Constanza Mattos, la mujer que fue disparada por Rómulo León hijo, dijo que ella cree que la balearon porque piensan que divulgó información sobre investigación de lavado de activos que pesa sobre la familia de Rómulo León Alegría, donde está incluida también la congresista  Luciana León.

[LEE:Mensajes Whatsapp confirmarían que Marina chilena sabía del espionaje a Perú]

“Piensan que soy la soplona, pero mi relación sólo fue sentimental”…“Piensan que yo soy la razón o el motivo que les haya llegado documentos de una investigación”…“Como yo era la única personas que compartió con Rómulo León papá  que no era de la familia de sangre, creen que por unos documentos que ellos había recibido justo cuando yo ya no estaba con ellos. Unos documentos sobre una investigación fiscal” 

[LEE:Luis Castañeda sufrió una caída de 11% en el nivel de su aprobación]

Carla Mattos relató que Rómulo León hijo llegó a la casa que compartía con el padre de este y ahí le increpó una traición de algo, una traición a toda la familia e hizo un ademán de sacar un arma y se abalanzó sobre ella. Ante este hecho Carla se refugió en el baño y al instante tenía una herida de bala en la pierna.

“Yo gritaba: Rómulo yo no hice nada, nunca voy hacer nada, yo no sé nada”

Finalmente Constanza Mattos volvió a repetir que teme por su vida y espera que los responsables de los hechos sean castigados.

Relacionadas