Mujer atacada en su vivienda en Lurín asegura que sí fue víctima de violación

Se armó de valor y dio la cara para pedir a las autoridades ayuda para encarcelar al sujeto. 

Lucía de Mogollón, la mujer de 47 años de edad que se lanzó desde un tercer piso para escapar de un sujeto que ingresó a su vivienda y la ultrajó, se armó de valor y dio la cara para pedir a las autoridades que la ayuden a encarcelar al delincuente que le agredió. 

[LEA: Este es el testimonio de la mujer que se lanzó del tercer piso de su casa para evitar ser violada]

Según indicó, en la denuncia policial se acusa al delincuente de los delitos de tráfico ilícito de drogas, robo e intento de violación, situación que consideró injusta pues el hampón sí concretó el ultraje al penetrarla con sus manos, dejándole además laceraciones. 

En conversación con América Noticias Primera Edición, la valiente mujer contó cómo vivió aquellos 30 minutos de terror que asegura le cambió la vida y afectó también a su esposo e hijos. 

“Yo trataba de defenderme y él me metía los puñetes en la cara, en la cabeza, se prendió de mis cabellos (…) yo luché y luché y le agarraba la mano y él no me soltó hasta que yo pude empujarle con mi pie porque él ya me había  lastimado, ya había metido toda su mano a mis partes, me había mordido los senos y yo en un momento aproveché en meterle una patada”, relató. 

Lucía pidió entre lágrimas a las autoridades, al Ministerio de la Mujer y a la primera dama Nadine Heredia, que la ayuden a conseguir justicia pues el hecho marcó su vida y ahora vive con miedo. “Este hombre me iba a matar, yo me escapé, yo corrí para salvar mi vida, yo tengo que vivir por mis hijos”, agregó. 

 

Relacionadas