Metropolitano: mujer agrede a hombre por no cederle el asiento

Hombre contó la agresión que sufrió en la estación Izaguirre del Metropolitano

Agresión ocurrió en un bus del Metropolitano. Foto y video: Facebook Cabello Angel

Un joven denunció que fue agredido por una mujer por no cederle el asiento en un bus del Metropolitano, en la estación Izaguirre. El hombre comenta que todo comenzó cuando él se equivocó y pensó que una señora se estaba metiendo en la cola.

Es por ello que reclamó, pero luego le hicieron entender su error y lo aceptó. En ese instante una mujer comenzó a agredirlo verbalmente hasta que llegó uno de los buses.

“Al ingresar voy a la derecha y me siento en el último asiento, ella no encuentra asiento y golpea a una señorita, luego va a otro y al ver que un joven le ganó le mete un puñete en la espalda y luego me ve a mí y me mete un puñete en el ojo”, escribió Ángel Cabello en su cuenta de Facebook.

“Con la señora arreglé el tema y no pasó nada, le dije que lo sentía y todo bien. Luego, la otra señorita no dejaba de gritarme, vino el orientador y me dijo que no le haga caso”, explicó.

Angel Cabello, indicó que la mujer agredió a una joven que se sentó primero que ella, luego pateó a una mujer y por último le propinó un golpe en el ojo, pues se sentó en el asiento que se disponía a tomar.

LEEMetropolitano pondrá en funcionamiento nuevo servicio Expreso 9

LEEUber: video muestra cómo pasajera golpeó a taxista

 

Relacionadas