Huaycán: mujer asesinó a puñaladas a su ex pareja por celos

Acusó del asesinato al hermano menor de su víctima sin embargo terminó confesando su crimen

La mujer fue llevada a la comisaría. Video: América Noticias

Una mujer identificada como Melissa Gonzales Encarnación acabó con la vida de su expareja, Joel Johnny Malpartida Palma con quien convivía en el tercer piso de una vivienda ubicada en la zona de Huaycán en Ate Vitarte.

Según trascendió, la mujer apuñaló a su víctima en el abdomen y luego lo trasladó al Hospital de Huaycán en donde los médicos no pudieron salvarle la vida. Inmediatamente, acudió a la comisaría del sector en donde denunció al hermano menor de su expareja, Richard Malpartida Palma.

[LEE: Mujer denuncia agresión de su pareja en discusión por tenencia de su hija]

Según el parte policial, Gonzales inventó que ambos hermanos habían sostenido una discusión pues disputaban el amor de ella, sin embargo tras los interrogatorios, acabó confesando que cometió el crimen por celos, pues él la agredía constantemente.

Asimismo, se conoció que la mujer había sostenido una relación sentimental con Richard antes de Joel y que tiene un niño de 4 años producto de ello. 

Para los familiares de la víctima, Melissa habría actuado motivada por celos debido a que él ya había iniciado una nueva relación por lo que piden la máxima sanción para la persona que destrozó a su familia.

Relacionadas