Un muerto y ocho heridos dejó despiste de combi en Comas

Testigos aseguran que un auto particular le cerró el paso al vehículo de transporte público. 

Un hombre identificado como Custodio Pérez Núñez (56), perdió la vida luego de que la combi en la que viajaba se volcara y diera varias vueltas de campana en el kilómetro 14 de la avenida Túpac Amaru, cruce con la avenida Velasco Alvarado en Comas. 

Según trascendió un auto particular fue el responsable del accidente pues le cerró el paso a la combi cuyo conductor realizó una maniobra para evitar el impacto. Al interior del vehículo de transporte público viajaban al menos 10 pasajeros, ocho de ellos resultaron heridos. 

Cabe indicar que un testigo anotó la placa del auto que habría ocasionado el accidente. Se trata de un vehículo marca Nissan modelo Centra de placa C9B-399. Esta información fue otorgada a la Policía para realizar las investigaciones correspondientes. 

El cuerpo de la víctima mortal quedó atrapado debajo del vehículo y luego de varios minutos pudo ser rescatado. El chofer de la combi estaba evidentemente afectado por lo sucedido y entre lágrimas pidió disculpas a la familia de Pérez por lo ocurrido. 

Luego de la revisión de un médico legista y un fiscal, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Lima, mientras que el conductor fue trasladado a la comisaría de Collique para los exámenes de ley. 

 

Relacionadas