Mototaxista atacó a pedradas y ladrillazos a policía

Luis Ángel Espinoza aseguró que golpeó brutalmente al suboficial porque lo chocó con su auto

Jorge Luis Napán, hermano del policía agredido, pidió que se haga justicia

Es conocido como el ‘Loco del martillo’, este sujeto, quien en su polo lleva las pruebas de su agresión, golpeó sin piedad al suboficial, Jorge Félix Napán Villabos, los golpes en su rostro y los cortes en su cabeza evidenciaban la brutalidad del ataque.

[LEE: Detienen a policía acusado de agredir a una mujer en Chiclayo]

“Este sujeto agredió al policía en la cabeza con golpes con un objeto contundente con un ladrillo específicamente haciendo que pierda el conocimiento, luego de eso ha abierto la puerta lo ha arrastrado y lo han seguido golpeando con la piedra, con puñete y con patadas”, dijo el comandante Gilmer Pinedo, comisario de Villa El Salvador, a América Noticias

El suboficial Napán se dirigía a la Comisaría de Villa El salvador a cumplir su servicio de patrullaje integrado, cuando el mototaxista Luis Ángel Espinoza lo agarró a golpes, precisamente una fotografía tomada por los testigos detallan el momento de la agresión.

En su interrogatorio, el agresor dijo estar arrepentido. Este sujeto tiene siete denuncias por agresión. Incluso, hasta lo han llegado a apodar el ‘Loco del martillo.

[LEE: Dictan dos meses de prisión preventiva a mototaxista que golpeó a su hijo]

Jorge Luis Napán, hermano del policía  agredido, pidió que se haga justicia pues no es la primera vez que el suboficial Napán es agredido.

Relacionadas