Motociclista murió atropellado por chofer que se dio a la fuga en La Molina

Irresponsable conductor abandonó a su hermano menor de edad en el vehículo.

Un hombre identificado como Lizandro Stuart Alva Núñez (44), perdió la vida luego de que fuera embestido por una camioneta de placa B7J-938 cuando se encontraba a bordo de su motocicleta en el cruce de la Vía de Evitamiento con la avenida Las Palmeras en La Molina. 

El conductor responsable del hecho fue identificado como Christian Sánchez Rosario, se dio a la fuga luego del atropello, sin importarle que dejaba a su hermano menor de edad en el vehículo. El adolescente fue conducido a la comisaría de Santa Felicia a donde llegó su padre. 

Los familiares de la víctima también acudieron a la dependencia policial, sin embargo hasta el cierre de esta edición, el sujeto nunca apareció. La víctima era padre de cuatro niños y regresaba de su trabajo de repartidor de un conocido restaurante de comida japonesa. 

Trascendió que Sánchez Rosario presenta ocho papeletas, cuatro de ellas por faltas muy graves. La Dirección de Tránsito de la Policía quedó a cargo de las investigaciones y se espera que la cámara de seguridad del proyecto Vía Parque Rímac ayude a esclarecer el hecho. 

 

Relacionadas