Mora: Lamento el comportamiento de quienes hasta el incidente llamé "amigos"

El excandidato del Partido Morado volvió a pronunciarse sobre una denuncia de violencia familiar en su contra  

Daniel Mora. Foto: El Comercio
Daniel Mora. Foto: El Comercio

El excandidato al Congreso, Daniel Mora, se pronunció este viernes 17 en sus redes sociales respecto de la denuncia por agresión contra su esposa que se hizo pública hace algunas horas y envió un mensaje a algunas personas que fueron cercanas a él, según informó El Comercio.

Dijo que lo ocurrido fue un "incidente" y que dirá su verdad, aunque no señaló ni cuándo ni cómo. El exparlamentario renunció a su candidatura y al Partido Morado tras conocerse este grave hecho.

"Leo con atención cada comentario de la población y de enemigos políticos, entiendo el contexto y lamento el comportamiento de los que, hasta este incidente, llamaba amigos", apuntó Mora.

El político fue denunciado por haber agredido físicamente a su esposa en un incidente ocurrido hace varios meses. El caso reapareció el último jueves, por lo que se vio obligado a declinar de su candidatura.

Algunos candidatos de la agrupación política mostraron su rechazo a los hechos como Gino Costa y Alberto de Belaunde, quienes pidieron no tolerar violencia contra la mujer.

LEE TAMBIÉN: Tuesta sobre renuncia de Daniel Mora: “A nadie se le puede obligar a candidatear"

Relacionadas