Montesinos: habla la titular de la línea celular que él usaba desde su celda

Se trata de una mujer mayor de edad que denuncia que suplantaron su identidad para sacar ese número

Mujer mayor de edad figuraba como titular de línea en poder de Montesinos. Video: América TV

Su nombre salió a la luz tras descubrir cuáles fueron los dos números a los que supuestamente marcó el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos dentro de la base naval donde se encuentra preso. Ella es Normandina Peña Peña y su identidad fue ursurpada para adquirir un número telefónico, el que usaba Montesinos.

[LEE: Valakivi: celular encontrado en celda de Montesinos está en investigación]

Reveló a América Noticias que por los diarios se enteró del escándalo: su nombre aparecía en las notas de investigación sobre el celular de Montesinos Torres. Ella dice que el dinero solo le alcanza para comprar un pequeño móvil, sin embargo, la fiscalía del Callao ha determinado que más de 16 chips fueron comprados a su nombre, lo que apuntaría a una suplantación de identidad.

Doña Normandina ni siquiera recuerda su propio número, lo tiene apuntado en su agenda. Cuenta que el preso de la base naval le ha arruinado su tranquilidad: “Es un gran ratero, mira como nos tiene a todos perjudicados”, dijo a este medio.

Asimismo, la señora asegura que no tiene ningún problema de acudir a las autoridades en caso la citen para la investigación del celular hallado en la celda de Vladimiro Montesinos.

Relacionadas