Poder Judicial evalúa apelación para restituir cobro de peaje

El caso se encuentra en manos de la Sala Penal Liquidadora Permanente de Ate

Distrito de La Molina. Foto-Video: Canal N

El Poder Judicial evalúa la apelación a la sentencia que declaró fundado el habeas corpus interpuesto por la Municipalidad de La Molina, contra Lamsac, Emape y la Municipalidad Metropolitana de Lima por el peaje instalado en la intersección de la avenida Separadora Industrial y la Vía de Evitamiento.

Mediante un comunicado, el alcalde del distrito, Álvaro Paz de la Barra, cuestionó la rapidez con la que se ha programado la sustentación de esta apelación.

Además, vecinos de La Molina se acercaron a los exteriores donde se realiza la audiencia reclamando que continúe sin efecto el cobro del peaje.

Como se recuerda, el costo de ingreso era de S/ 5.70 y fue suspendido por Lamsac tras un fallo del Poder Judicial. En una de las casetas se colocó un comunicado que indicaba que la disposición fue apelada y que dicha suspensión solo aplica al sector, dado que "en el resto de plazas se sigue operando normalmente".

La concesionaria manifestó que cumplieron la medida a pesar de no estar de acuerdo, por lo que apelaron al fallo judicial.

LEELínea Amarilla: LAMSAC no cobrará peaje en ingreso a Vía Evitamiento en La Molina

LEELa Molina: Vecinos saludaron la suspensión del cobro de peaje de Lamsac

Relacionadas