La Molina: padre logró liberar a su hija secuestrada tras persecución

Universitaria fue retenida por delincuentes en su camioneta

Secuestro en La Molina. América Noticias

Un hombre logró rescatar a su hija quien fue secuestrada por delincuentes en La Molina. Todo fue durante una persecución, los maleantes se llevaron el auto de otro conductor para huir.

Todo comenzó cuando Camila Fernández fue interceptada por los ladrones cuando iba en su camioneta. La hija del empresario del rubro textil fue retenida y con su celular hicieron una videollamada a su padre para exigirle dinero a cambio de su liberación.

Quedaron en un lugar en Lince, pero en el lugar vieron una camioneta del Serenazgo y huyeron. El padre decidió seguirlos a toda velocidad. La persecución fue por la avenida La Molina y luego por Raúl Ferrero.

Tras varios metros, el hombre logró cerrarles el paso a los delincuentes quienes se bajaron disparando. Dejaron a la joven y se llevaron el auto de Henry Saavedra. Este comentó que se trataría de venezolanos.

La Policía inició el plan cerco para dar con los delincuentes, pero no los capturaron. Los maleantes se dirigieron hacia La Victoria. Peritos recuperan evidencias en el vehículo de la joven para poder dar con la identidad de los secuestradores.

LEE: La Molina: cámara capta a sujetos intentando robar autopartes de vehículo

LEE: La Molina: dos heridos dejó balacera por presunto ajuste de cuentas

 

Relacionadas