La Molina: mujer denunció a su expareja de intentar secuestrarla

Según la denuncia, dos sujetos intentaron hacerle ingresar a un carro donde se encontraba Carlos Centeno Guía, quien al ver su negativa dijo que le dispararan

Según la agraviada, en una oportunidad este sujeto intentó atropellarla cuando estaba con su pequeña hija. Foto: América TV

Una mujer acusó a su expareja identificada como Carlos Centeno Guía de haber intentado secuestrarla y querer atentar contra su vida porque no quiere retomar la relación. La última tentativa de querer hacerle daño se produjo la mañana del sábado cuando se dirigía a su rutina diaria de ejercicios en el parque Humbolt en Santa Patricia, La Molina.

“El momento que salgo a correr me di cuenta que me estaban siguiendo y cuando trato de ingresar a una bodega dos hombres descienden de un carro e intentan obligarme subir a la unidad, donde se encontraba mi expareja, quien al ver que ponía resistencia dijo que me disparen. Por fortuna mis gritos fueron escuchados por los vecinos que salieron en mi ayuda”, contó.

Ruth Méndez, quien terminó con el brazo con moretones, contó que no es la primera vez que Centena intenta lastimarla pues hace 40 días intentó atropellarla cuando estaba con su hija de 9 años.

A pesar que denunció el hecho, en primer momento, en la comisaría de Ate, los agentes no le hicieron caso aduciendo que se trata de problemas de pareja. “A pesar que les dije que escuché que me dijo que me iba a matar, los agentes me preguntaron si vi el arma y que todo se trataba de un problema de pareja”.

Tras esta mala experiencia y el constante acoso del que es víctima hace dos años, presentó su denuncia ante la comisaría de La Molina, tras el último intento de secuestro en esta jurisdicción, donde aceptaron su caso.

LEESanta Anita: pasajeros evitaron que mujer sea secuestrada por acosador en bus

LEESJM: identifican a taxista implicado en intento de violación a tres jóvenes

Relacionadas