Rocío Calderón: Ministerio Público incautó su vivienda en La Molina

A su salida del lugar no quiso dar declaraciones a la prensa 

Rocío Calderón.

Los agentes que resguardaban la vivienda ubicada en La Molina, de propiedad de Rocío Calderón Vinatea, que también forma parte de las diligencias ejecutadas en la investigación que se les sigue al ex presidente Ollanta Humala y Nadine Heredia por lavado de activos, abandonaron el lugar al que llegaron desde las 9 de la mañana. 

Hasta el momento, Calderón no ha podido sustentar de dónde sacó el dinero para pagar los 630 mil soles en los que está valorizado este bien. Al momento de la llegada de la Policía, la amiga íntima de Nadine Heredia no se encontraba en el lugar, pero la vivienda fue incautada.

LEENakazaki: Incautación de casa de Humala es venganza de Concepción Carhuancho

Ella llegó posteriormente y tuvo que presentar su documento de identidad ante la Policía para que se le permita el ingreso. Minutos antes de las 12:30 p.m. personal del Ministerio Público y agentes policiales aparentemente abandonaron el lugar ya que habrían culminado las diligencias. 

Según informó una vecina, si bien es cierto Rocío Calderón es la propietaria del inmueble, quienes aparentemente vivirían en el lugar es una pareja de adultos mayores. Esto coincide con lo expresado por los agentes policiales, quienes fueron atendidos justamente por esta pareja, previo a la llegada de Calderón Vinatea. 

LEEOtárola califica de "venganza" y "circo" incautación contra los Humala – Heredia

A su salida del inmueble, ella no quiso dar declaraciones a la prensa ni indicó si es que tendrá que desalojar el lugar, en el que solo quedó la pareja de ancianos. La diligencia duró tres horas.

Relacionadas