La Molina: pidió perdón el taxista que atropelló a joven que escapaba de barristas

Ni los atacantes ni el chofer de la unidad se detuvieron a auxiliarlo.

Video: Edición Central

Se quebró mientras era presentado por la Policía, según los agentes esperaba que corran las primeras 24 horas para no ser enjuiciado por flagrancia. 

[LEE: Ate: Policía presentó a grupo de barristas responsables de enfrentamientos]

Fidel Peralta Cóndor, el taxista que arrollo a un menor de 13 años cuando escapaba de un turba de barristas en La Molina, contó que al verse acorralado solo tuvo tiempo de pisar el acelerador, dijo que el parabrisas completamente trizado le impidió ver que entre los agresores estaba la joven victima 

Horas antes personal de la comisaria de Santa Felicia llego hasta el inmueble del conductor ubicando el vehículo que participo en el atropello, la unidad ni siquiera levanto sospechas pues un cobertor impedía ver los daños, en la casa fueron intervenidos el taxista y su Hermano Paul Peralta Cóndor quien lo acompañaba como copiloto. 

Los momentos posteriores al accidente también quedaron registrados por testigos y cámaras de seguridad, un vecino grabo el instante en que Yamil de la Cruz Ñacayauri recibe los primeros auxilios, desde otro punto el vehículo negro es captado cuando huye raudo por la avenida La Molina. La tía del menor insiste que él no era uno de los barristas. 

Los hermanos enfrentarían cargos por lesiones graves, omisión de socorro y encubrimiento real, todos los gastos por sepelio son asumidos por la Municipalidad de La Molina. 

Relacionadas