La Molina: detienen a 4 delincuentes que iban a robar en construcción

Ladrones se encontraban armados, dos lograron huir a pie

Robo en La Molina. América Noticias

Serenos de La Molina lograron capturar a delincuentes que habían ingresado a una obra en construcción. Los delincuentes se encontraban armados y habían maniatado a los trabajadores.

LEE: Municipalidades de La Molina y Ate llegaron a acuerdo tras problema limítrofe

El hecho ocurrió a dos cuadras del Óvalo Monitor. Eran seis malhechores que ingresaron al terreno donde se construye un edificio de oficinas. Con sus armas de fuego amenazaron a los trabajadores, buscaban llevarse los materiales de construcción de un camión.

Dos delincuentes lograron escapar, mientras que los otros cuatro fueron detenidos y llevados a la comisaría de Santa Felicia. La policía encontró laptops y otros materiales que iban a llevarse los ladrones en un camión que tenían preparado para escapar.

LEE: Ate: hombre fue encontrado muerto en la habitación que alquilaba

Otras versiones señalan que los dos delincuentes que lograron huir se llevaron 100 mil dólares, se desconoce si era dinero en efectivo o en materiales. Aunque, su huida fue a pie. La policía no ha confirmado que ello haya ocurrido así. La Policía luego confirmó que no llegaron a llevarse nada.

Una mujer que logró huir de los delincuentes dio parte a las autoridades. Ello permitió que se logre la detención de cuatro de los seis asaltantes. Su identidad se mantiene en reserva.

Relacionadas