Clausuraron local de Pizza Hut de La Molina tras inspección de Digesa

Empresa indicó que ya tomaron las medidas para corregir el error.

La Municipalidad de La Molina ordenó la clausura del local Pizza Hut  de Javier Prado en Camacho. Esto luego que la  Dirección general de salud Ambiental (Digesa) realizó una inspección en el restaurante.

[LEE: Digesa denunció que Municipalidad de San Luis no clausuró pizzería tras inspección]

Personal de la comuna informó se encontraron cuatro cucarachas muertas en tres ambientes de la pizzería. Ante esto, la Municipalidad también procedió a aplicar una multa de 3 mil 850 soles (una Unidad Impositiva Tributaria).

[LEE: Digesa denunció que Municipalidad de San Luis no clausuró pizzería tras inspección]

Asimismo, se informó que también se realizó un operativo en el local del centro comercial Molina Plaza. En el lugar se halló bolsas de salsa de tomate sin registro sanitario. Los administradores aseguraron que todo estaba en orden, pero deberán sustentarlo con documentos en las próximas horas.

Tras la clausura, Pizza Hut indicó que tomarán las medidas correctivas para garantizar la seguridad y calidad de sus productos.

“Para nuestra empresa, nada es más importante que la salud y seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Nuestros estándares y procedimientos globales para asegurar la seguridad y calidad de nuestros alimentos estan dentro de los más altos de la industria de restaurantes del mundo”, señala el comunicado.

 

Relacionadas