La Molina: policía desnudo agredió a agente de tránsito

Fue identificado como el capitán PNP Carlos Zuta Vela

Policía se desnudó y agredió a colega. Foto: captura de TV

Vergonzoso. Un policía en actividad chocó, se desnudó y golpeó a una suboficial de tránsito que lo intervino. El capitán PNP en actividad protagonizó una cadena de repudiables hechos en La Molina.

Carlos Zuta Vela tuvo que ser neutralizado por serenos y testigos después de la agresión, tras tan bochornoso espectáculo la institución lo quiere fuera de ella.

LEE MÁS | Sutran: transportistas informales atacaron a inspectores en Ancón

Poco antes de las cuatro de la tarde, en el cruce de las avenidas Javier Prado y los Frutales, el conductor Roberto Morales fue impactado por detrás por el vehículo de Zuta. Fueron tres choques que destrozaron su auto. A continuación, fuera de sí, el policía se quitó la ropa.

Tras agredir al otro chofer, Zuta desaforado avasalló a la policía Melissa Uribe, quien acabó en el suelo por las patadas y puñetes que recibió. Zuta fue inmovilizado y trasladado a la comisaría Santa Felicia, mientras Uribe fue llevada al hospital central PNP

LEE MÁS | Universitaria denunció a su exenamorado por intento de feminicidio

El capitán transgresor será sometido a un proceso disciplinario inmediato y denuncia penal, que conducen a la baja. Tras los controles etílico y toxicológico, Zuta quedó detenido.

Relacionadas